viernes, 13 de junio de 2008

Juan Moreno Gómez

Juan Moreno Gómez


Foto de La Verdad, agosto 2006
Juan Moreno muestra un suculento plato y su

“Recetario de caracoles”

Hoy he tenido la fortuna de recibir la visita de Juan Moreno. Fue precisamente el artículo que incluía esta foto y donde leía “autor de cinco libros de recetas”, lo que hizo que me pusiera en movimiento para hacerme con sus libros. Recetario de caracoles y Taller de cocina, fueron los únicos que pude conseguir de los cinco que aseguraba había publicado. Títulos que presenté en Libroscocina en su día.

Juan Moreno, prolífico escritor, que incluso aparece con frecuencia en TVM, en los programas gastronómicos, ha aumentado hasta siete, los títulos de sus obras. Precisamente hace unos días se anunciaba la presentación de su último libro “Rincones gastronómicos de la Región de Murcia”.

Pues bien, la sorpresa ha sido que he recibido la visita del amigo Juan Moreno, quien, no solo me ha obsequiado con su magnífico libro, sino que ha añadido también Taller de Cocina II.



Como podemos observar, con el equipo de cocina que incorpora, no puede fracasar.
Juan me ha acompañado hasta la habitación donde tengo los libros, con el ánimo de firmarme los dos anteriores. Como soy algo despistado, me resulta difícil localizarlos, por lo que, muy ufano, me situé en el ordenador, con el ánimo de localizarlo.
-¡Aquí está!, me grito Juan Moreno.
Me quedé algo avergonzado, pero enseguida me rehice, leyendo su dedicatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario